viernes, 8 de octubre de 2010

ROBOS EN EL PUEBLO.

El martes por la noche, sobre las doce, todo parecía tranquilo en el pueblo, nadie podía imaginar que horas más tarde habría tanto agetreo y no nos llegamos a enterar. Parece ser que llegaron algunos individuos al pueblo y se pasaron por el cordel. Allí, se dirigieron a la nave de Esteban Calero, de la cual subtrayeron un camión, una furgoneta y varias herramientas que utiliza para su trabajo, que más tarde fueron utilizadas para atracar otra empresa del pueblo.
Todo se pone de parte de los cacos para atracar el matadero "Vaquero y León": la calle delantera esta en obras, los vecinos no se encontraban en esos momentos, la guardia civil no se encuentra en el pueblo, y por último, debían de conocer bien lo que estaban haciendo. Justo por detrás del matadero hay una calleja sin salida, pero no se puede tener acceso a ella por las obras. Entonces acceden por la calle que va al cementerio, haciendo algún que otro portillo en las cercas. Parece ser que meten el camión en la cerca y con una carretilla se dedican a transportar los jamones (400) y las paletas (250) hasta el camión por las cercas de detrás del matadero. Debieron de tomárselo con calma, porque los dio tiempo a tomarse unos pinchitos antes de darse a la fuga.
Sin más, se dirigen hacía la autovía y en la finca "El Águila" arremeten contra la puerta, y el coche con el que habían llegado al pueblo, le prenden chispa, dejando allí un grupo electrógeno que había en el camión.

No hay comentarios: