Después de muchos años con ganas de ir a ver la lotería de Navidad en directo, Enrique y yo, nos decidimos por ir este año. Tuvimos muy buenas experiencias, conocimos gente de todos lados, nos toco alguna que otra pedrea y nos lo pasamos fenomenal.
Llegamos sobre las 12 de la noche del día anterior al Palacio de Congresos de Madrid y ya había unas 30 personas haciendo cola, varios de ellos disfrazados. Allí había gente de Lugo, La Coruña, Burgos, Alicante, Mallorca, Murcia, ..., a medida que iba pasando la noche fue llegando más gente, allí no faltaron los chistes, las historias de otros años, anécdotas que pasaron esa noche y un largo etc.
A las 5 de la mañana se presentaron las cámaras de Antena 3, nos estuvieron grabando y a las 8 salimos por primera vez en la tele.
A las 6 de la mañana, se empezó a llenar aquello de periodistas y cámaras de televisión, que si una entrevista por aquí, que si una foto por allá, el caso es que salimos en todos los telediarios, no nos paraba de sonar el teléfono de gente que nos estaba viendo por la tele.
A las 8 entramos en el salón, después de haber estado toda la noche pasando un poco de frío. Nos dijeron que si queríamos comprobar nuestros números y vimos que si estaban allí, la pena fue que solo salieron en la pedrea.
Comenzó el sorteo y fue todo muy emocionante, estuvimos sentados junto a los padres de la primera chica que cantó, no paraban de llorar, llegó una chica de Canal Extremadura Radio y nos hizo una entrevista en directo. Y a los 5 minutos salió el gordo, la que se montó allí, parecía como si nos hubiera tocado a todos los que estábamos en el salón.
Fue una experiencia muy bonita y que mereció la pena verla.
Visitamos a la Diosa Fortuna, pero ni por esas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario