jueves, 8 de abril de 2010

COMO VAN CAMBIANDO LOS TIEMPOS.

En mi época del colegio, teníamos un periódico que se llamaba PITAGORIN, en el participábamos todos los alumnos del colegio, cada uno tenía su función. La mía era, una vez que estaba elaborado, ir al ayuntamiento antiguo en alguna hora que teníamos libre o religión, junto con mis amigas Sonia Martín y Mari José Vega a imprimirlo y graparlo para que luego llegar a todas los niños del colegio (uno por cada casa), de este modo había varias familias que no les llegaba, porque ya no tenían hijos en el colegio. Se hacía uno por cada trimestre.
Se que después se ha seguido realizando un periódico, pero con otro nombre, y seguía pasando lo mismo, todas aquellas personas que no tienen hijos en el colegio no saben de su existencia.
Pero hoy en día llegan las nuevas tecnologías, y con esto se abre un campo muy amplio donde cada vez más personas pueden acceder a ellas. Y hoy me encuentro con la sorpresa de que el periódico del colegio también le tenemos en internet, desde este espacio podemos acceder a él y acercarnos más a la vida diaria que se lleva en nuestro colegio por el que hemos pasado gran parte de los habitante de nuestro pueblo.
Desde aquí, muchas gracias ha todos los que de alguna manera han contribuido a la creación y elaboración de los periódicos escolares de nuestro colegio durante toda su trayectoria.
La dirección de la página es: http://meenrollo.blogspot.com/

No hay comentarios: