miércoles, 9 de marzo de 2011

8 DE MARZO.

Con motivo del día 8 de Marzo, esta mañana se ha presentado en Mérida la Revista de Izquierda Unida de  Extremadura "VOZ CIUDADANA", donde aparecemos varias mujeres candidatas a las elecciones del próximo 22 de Mayo, además se ha montado una mesa informativa donde he participado como Candidata a la Alcaldía de Torrecillas de la Tiesa por Izquierda Unida, informando a la gente sobre la situación de la mujer y las políticas que defiende Izquierda Unida, al respecto. 
Os dejo un enlace donde podéis ver un amplio reportaje: http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/iu-ve-este-8-de-marzo-como-un-día-para-celebrar-pero-también-para-reivindicar/120314.html
Esta tarde he compartido algunos momentos con el grupo de bolilleras, que como todos los martes y los jueves se reunen en su sede, la antigua casa del médico, donde realizan sus trabajos de bolillos y tejas.
También la Asociación de Mujeres se ha reunido para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en su sede. Ellas han celebrado el día tomando un chocolate con dulces típicos del pueblo hechos por ellas mismas y después han pasado la tarde charlando y jugando a diversos juegos.
FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.





















No hay comentarios: