sábado, 2 de enero de 2010

CHARANGA EL DÍA DE AÑO NUEVO.

Nadie podía pensar lo que iba a suceder el día de Año Nuevo, no había nada programado para ese día, la gente joven se había acostado a altas horas de la mañana, por lo que no se esperaba que hubiera mucha gente a la hora de las cañas, pero como esta sucediendo en los últimos años, para sorpresa de muchos, los jóvenes del pueblo se levantaron con hora de tomar las cañas y hay empezó todo, se empezaron a llenar los bares del pueblo, empezaron a coincidir varias cuadrillas y saltó la chispa, como es habitual en fiestas, que si uno canta un villancico, que si otro una jota, que si un pasodoble,..., y por allí se encontraban los chicos de la charanga "ENRIQUE Y SUS CHAVALES". Al ver la animación que había no se lo pensarón dos veces y entre todos les convencieron para que fueran a por los "trastes" de la música.
Sobre las 16:30 horas, comenzó a juntarse la multitud en el Bar de Paco.Cons, allí empezaron las primeras canciones, aquello parecía el día de las Fiestas de Guadalupe, cada vez iba apareciendo más gente, a medida que se oía la música, después nos fuimos al Cordobes, al Roshey, Las Palmeras, el Hogar del Pensionista, la Pista y el Barky. Cuando quisimos acabar eran las 10 de la noche, se olvido todo el mundo de que había que comer y directamente de las cervezas, se pasó a los cubatas.
Hubo una gran armonía entre todos los presente y sobretodo había muchas ganas de fiesta.
Desde aquí quiero agradecer públicamente en nombre de todos los allí presentes, a la Charanga "ENRIQUE Y SUS CHAVALES" el desinterés de estos chicos por hacernos pasar tan buen rato como el de ayer. GRACIAS.
Después del exito obtenido, el Ayuntamiento tendrá que tomar nota para el año que viene.
Si queréis ver un amplio reportaje de fotos de ese día, están en el tuenti.





No hay comentarios: